Karen Enseñanza | Quienes Somos
15331
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15331,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-1.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

El CEA INSTITUTO TÉCNICO DE FORMACIÓN DE CONDUCTORES KAREN S.A.S. , en concordancia con los lineamientos de los Ministerios de Transporte y Educación Nacional además de formar y certificar aspirantes a obtener por primera vez y por recategorización la Licencia de Conducción en las distintas categorías de conducción, propende formar personas en el marco de las competencias básicas, las ocupacionales y los valores en tránsito con aptitudes, habilidades, destrezas y fundamentados en los conocimientos requeridos para la conducción de un vehículo automotor sin poner en riesgo su vida ni la de los demás.

ESCUELA DE CONDUCCIÓN

Cursos de conducción

Enseñamos a conducir personas que quieran iniciar su proceso de conducción en cualquier tipo de vehículo: Moto, automóvil, camioneta, camión, tractocamión.

Somos el UNICO CENTRO DE ENSEÑANZA que cuenta con:

Simulador electrónico

Pista de entrenamiento para técnicas especiales como parqueo, reversa, arranque en subida, manejo en terreno destapado.

Trámites de licencias de conducción

Certificamos a las personas que deseen obtener su licencia de conducción para conducir cualquier tipo de vehículo (Moto, automóvil, camioneta, camión, tractocamión.) por primera vez, cambiar su categoría ( recategorización hacia abajo o hacia arriba ), actualizar la licencia por vencimiento ( refrendación ).
Pago de impuestos y comparendos a nivel nacional
Toma de improntas

INSTITUTO DE FORMACIÓN DE CONDUCTORES

Cursos Cortos de formación
Manejo Defensivo y Seguridad vial
Legislación y Normas de Tránsito
Mecánica Básica automotriz
Control del Fuego
Primeros Auxilios en accidentes viales
Cursos avanzados
Mercancías Peligrosas Resol. 1223
Conducción de ambulancias
Técnico vial
Bandereros Señalizadores viales

PRUEBAS DE IDÓNEIDAD

Son pruebas para identificar el nivel de competencia práctica y teórica del conductor con que cuenta la empresa o que va a ingresar a la misma.

Contamos con toda clase de vehículos para realizarla ( motocicleta, automóviles, camionetas, camiones y tractocamiones )

PRUEBAS PSICOSENSOMÉTRICAS ( CRC )
De acuerdo a la norma es la valoración de la coordinación visomotríz del conductor, a través de un circuito profesional de OFTALMOLOGÍA, AUDIOMETRÍA, PSICOLOGÍA, MEDICINA OCUPACIONAL.

PRUEBAS PSICOSENSOMÉTRICAS ( CRC )
De acuerdo a la norma es la valoración de la coordinación visomotríz del conductor, a través de un circuito profesional de OFTALMOLOGÍA, AUDIOMETRÍA, PSICOLOGÍA, MEDICINA OCUPACIONAL.

Asesorías

Planes estratégicos de seguridad vial
Planes de contingencia

Ponemos a disposición de la empresa un equipo de profesionales que orientan en lo relacionado con DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN, AUDITORÍAS y demás que requiere la norma en cuanto a los PESV.
Apoyamos la elaboración de rutagramas, planes de riesgos y análisis de puntos críticos.